Globo para chimenea

Nuevo producto

Globo para sellar la chimenea mientras no se está usando. Evita que entre el frio al interior de la vivienda y que salga el calor por ella.

Disponible en distintas medidas.

Más detalles

  • globo para chimenea

    Los globos para chimeneas son fáciles de instalar, en un par de minutos su casa será cómoda y calentita.
    Pasos para el montaje:

    1 - Coloque el globo para chimenea aproximadamente 1 - 2 pies por encima de la abertura de la chimenea, en función de su tipo de chimenea y el tamaño del globo que necesita. Colocar en la sección más pequeña y en paralelo. El globo para chimenea se ajusta perfectamente a su alrededor. No debe frotar una vez instalado.

    2 - Instalación con el tubo de inflado (en línea con la empuñadura), sople un poco de aire al globo para chimenea - sólo lo suficiente para que usted lo coloque arriba a su posición sin que raspe contra la chimenea. Si usted tiene un hogar de hierro fundido con un agujero para el humo, tendrá que empujar el globo para chimenea por dentro antes de empezar a inflarlo.

    Con el globo para chimenea en el lugar adecuado y la etiqueta blanca hacia arriba, se infla totalmente.

    Una vez que se infla en el punto en que el globo se ajusta firmemente en el tubo, cerrar el tubo de inflado. Puede que tenga que volver a llenarlo en una hora o dos, porque el aire puede haberse enfriado.

    Compruebe mientras se está inflando el globo para chimenea que se está posicionando correctamente - puede encontrar su propia posición, ya que tiende a moverse hacia donde la chimenea es más ancha. Continúe hasta que el globo es ligeramente firme. Usted puede probar empujando hacia arriba la empuñadura - debe sentirse elástica. La empuñadura debe colgar libremente sin restricciones.

    Ponga la nota "Recordar" en la chimenea. Si los vientos causan una alta succión por la chimenea, atar el globo para chimenea. Si va a dejar el globo para chimenea permanentemente en su sitio, compruebe cada 3 meses que sigue haciendo su trabajo correctamente. Puede de vez en cuando necesitar recargar el aire.

    3 - Quitar el globo para chimenea es muy sencillo. Basta con retirar la nota "recuerdo", a continuación, abra el grifo del tubo de inflado. Pulse la empuñadura contra el lado de la chimenea a través del globo, de manera que el aire es forzado a salir. Rápidamente podrá sacar el globo de forma fácil. Recoger en un papel o bolsa para guardarlo y está listo para ser utilizado una y otra vez.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: